Vida Personal
     
 
En 2011 con tan solo 19 años, se convirtió en padre. Su hijo nació en el Hospital de São Paulo y lo llamó David Lucca. La madre del niño y pareja de Neymar, es una chica llamada Carolina, que cuando dio a luz, tenía 17 años.
     
   
Neymar es también conocido por su fe cristiana, habla de su fe diciendo: "La vida solo tiene sentido cuando nuestro máximo ideal es servir a Cristo!". Antes de cada partido, también publica una foto en su cuenta Instagram diciendo: "Que Dios nos bendiga y nos proteja".
     

Neymar ha firmado muchos patrocinios porque su reputación creció rápidamente desde los 17 años de edad. En marzo de 2011, firmó un contrato de 11 años con la compañía de ropa deportiva estadounidense Nike. En el mismo mes, Panasonic EE.UU. pagó 2.400.000 $ para asegurar los servicios de Neymar por dos años.

 
       

El 17 de mayo de 2012, fue calificado por la revista SportsPro como el atleta más comercializable en el mundo, por delante de Lionel Messi (3º) y Cristiano Ronaldo (5º).

 

         

Apareció en la carátula del videojuego PES 2012 (versión americana) de Konami, con Cristiano Ronaldo. También estuvo en la edición de 2013junto a Ronaldo.

   
           
Volver